Entrenador P. a Domicilio

Entrenador Personal a Domicilio

La primera visita. En general sirve para presentarme y conocernos, para hablar e intercambiar información para poder planificar lo mejor posible las próximas sesiones, establecer un objetivo a corto término y resolver cualquier duda que pueda surgir.

Dependiendo del tipo de cliente, si es una persona mayor o alguien que necesita trabajo de rehabilitación o recuperación o simplemente alguien que necesita una forma física moderada. La necesidad de un material complejo y pesado no será imprescindible. Ahora bien, si el interesado prefiere un tipo preparación intensa y mas pesada si que será importante disponer de algunos medios necesarios.

Partiendo de la información recogida, (objetivos, lugar de realización, tiempo y material disponible...) el entrenador personal diseñará las sesionas a medida y las irá adaptando dia a dia según los avances observados, objetivos cumplidos, etc.

Aunque el trabajo efectivo puede ir desde aprox. los 45 minutos hasta los 90, la tarifa es por sesión de trabajo, ya que normalmente suelo estar con el cliente de hora y media a dos, ya que antes de empezar la actividad siempre hay algo que comentar y al final también. Eso sin contar desplazamientos.
Para ver condiciones seguir este enlace tarifas y opciones

      Actualmente, estoy ofreciendo como OFERTA un pack de 7 sesiones por 120€. Sólo para Granollers y comarca (Parets, Lliçà, La Garriga, Cardedeu, Mollet,etc.)   

Para las clases particulares de gimnasia facial, las sesiones pueden ser en el domicilio de la persona interesada o en el mio.Y también es posible montar grupos de varias personas.

Consultar nuevas tarifas  y condiciones mediante este correo: 
albertentrenadorpersonal@hotmail.es