miércoles, 18 de mayo de 2016

Entrenamientos en circuito

Realizar las sesiones en circuito combinando aparatos o máquinas de "cardio" con ejercicios normales nos dará una gran ventaja a la hora de conseguir grandes resultados. Ya que de esta manera seremos capaces de conseguir estimular de forma notable el consumo de calorías, aumentando así el desgaste de una forma muy entretenida, intensa y completa. A la vez que ejercitamos de forma especifica cada una de las zonas que nos interesa trabajar.

abdominales.entrenador.personal.alberto.gutierrezCircuito de Cintura y abdominales:
Sólo trabajo de abdominales, oblicuos y lumbares.

La descripción completa de esta rutina la podéis obtener siguiendo este enlace a mi blog.



gac.entrenador.personal.alberto.gutierrez

Circuito de G.A.C:
Trabajo de intensidad para tus Glúteos, Abdominales y Caderas.

La descripción completa de esta rutina la podéis obtener siguiendo este enlace a mi blog.

Planes de entrenamiento adaptados a tí

entrenador personal.alberto.gutierrez

Pídeme información sin compromiso: 

lunes, 14 de septiembre de 2015

jueves, 10 de septiembre de 2015

Sesión típica de Dorsales, Hombros y Bíceps

Acabamos ya la última sesión de esta rutina de tres días. En la que nos toca entrenar los Dorsales, Hombros y Bíceps.
  • Día 1: Pectoral, Tríceps y Abdominales
  • Día 2: Muslos, Gemelos y Abdominales
  • Día 3: Dorsal, Hombros y Bíceps
Seguimos hoy con el día 3. En principio el orden de ejecución de los ejercicios será comenzar por la columna de la izquierda y de arriba abajo.

Si queréis conocer algo más sobre el Clipart de Fitness podéis hojear el espacio que he dedicado a elloVer aquï.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Sesión típica de Muslos, Gemelos y Abdominales

Aprovechando mí galería de imágenes (Fitness Clipart) que acabo de terminar para el diseño de programas y rutinas de Fitness. Seguiremos en esta ocasión y para continuar con la segunda sesión perteneciente al día que toca entrenar las piernas, como ya he comentado en el anterior post estamos dentro de la rutina de tres días:
  • Día 1: Pectoral, Tríceps y Abdominales
  • Día 2: Muslos, Gemelos y Abdominales
  • Día 3: Dorsal, Hombros y Bíceps
La sesión restante la postearé en breve, hasta completar la rutina de tres días.
Seguimos hoy con el día 2. En principio el orden de ejecución de los ejercicios será comenzar por la columna de la izquierda y de arriba abajo.

Hacer"click" sobre la imagen para agrandarla
Si queréis conocer algo más sobre el Clipart de Fitness podéis hojear el espacio que he dedicado a elloVer aquï.

domingo, 30 de agosto de 2015

Sesión típica de Pectorales, Tríceps y Abdominales

Como acabo de terminar de crear una galería de imágenes (Fitness Clipart) para el diseño de programas y rutinas de Fitness, de vez en cuando iré posteando algunas sesiones de entreno desde mi punto de vista.
En esta ocasión y para empezar tenemos una sesión de un día perteneciente a una rutina de tres días:
  • Día 1: Pectoral, Tríceps y Abdominales
  • Día 2: Muslos, Gemelos y Abdominales
  • Día 3: Dorsal, Hombros y Bíceps
Las dos sesiones restantes las iré añadiendo en breve en siguientes posts, hasta completar la rutina de tres días.
Empezamos hoy con el día 1. En principio el orden de ejecución de los ejercicios será comenzar por la columna de la izquierda y de arriba abajo.

Sesión típica de Pectorales, Tríceps y Abdominales
















Si quereís conocer algo más sobre el Clipart de Fitness podéis hojear el espacio que he dedicado a ello, aunque aun está en construcción en breve lo tendré disponible. Ver aquï.